La semana 36 siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Ni siquiera recuerdo mucho de lo que hicimos esa semana, pero recuerdo sentirme muy bien y muy calmada, y disfrutando cada momento antes que nos convirtieramos en una familia de tres. Mi mamá llegaría el día después de empezar la semana 37 y yo sabía que apenas llegara nos concentrariamos en "Preparemonos para el parto" y dejar atrás el "Disfrutar el embarazo". Asique con Gustavo pasamos mucho tiempo juntos esa semana, fuimos a San Francisco dos veces, fuimos al mall, fuimos en mini citas a JambaJuice y FiveGuys, vimos un par de películas en el sofá. Solo recuerdo estar feliz de poder disfrutar un poco de tiempo en paz.
Semana 36
El día que empezó la semana 37, algo cambió. Las contracciones de "Práctica" comenzarona sentirse distintas esa noche. Al día siguiente (1 de Junio) fuimos a buscar a mi mamá al aeropuerto al medio día, y a las 1am estabamos seguros que estaba empezando trabajo de parto. El bebé no llegaría por otros 12 días (12 días en trabajo de parto!!!) pero por los siguientes dos días no hicimos nada mas que esperar a que las contracciones fueran mas intensas para poder ir al hospital. Eso no pasó asique nos concentramos en terminar todas las cosas que necesitaba para el bebé. No teníamos una tina para bañarlo, ni la cuna ni el moisés tenían sábanas, no había arreglado mi bolso para el hospital, etc. Por todo este caos, olvidamos tomar las fotos de la semana 37 y 38, asique esta es la última foto :)
Durante la semana 37 y 38 pasé tiempo con mi mamá y con Gustavo, y esperamos y esperamos a que el trabajo de parto comenzara en todo su esplendor. Después de un par de días de contracciones estaba AGOTADA, no podía dormir muy bien, mi espalda me estaba matando, y estaba lista para que terminara el embarazo. Sin embargo, estaba totalmente asustada por el parto ~>.<~
El trabajo de parto comenzó el 11 de Junio a las 1:40 am. Pero eso es un blog post para otra vez :)
Gracias por leer~
No comments:
Post a Comment